2
Publicado por el asadero el 14 jul 2015, 19:00
En tu zona... Y en todas las zonas por @xaviconde
Vía: https://twitter.com/xaviconde/status/620501087318114304
3
Publicado por delusion el 14 jul 2015, 17:30
¡Disfrutad de la ola de calor! por @policia y @kikolo777
Vía: https://twitter.com/kikolo777/status/620336723206270976/photo/1
2
Publicado por arteeeee el 12 jul 2015, 16:30
Debí haber instalado aire acondicionado por @Medievalico
Vía: https://twitter.com/Medievalico/status/617616797852897280
2
Publicado por derreteeeee el 11 jul 2015, 17:30
Golpe de calor, literalmente por @Medievalico
Vía: https://twitter.com/Medievalico/status/616219451940323328
1
Publicado por gambitas ricas el 10 jul 2015, 20:00
Anda calla, que me hago ilusiones por @luisdefunesto
Vía: https://twitter.com/luisdefunesto/status/617238123022565376
2
Publicado por naninachi el 10 jul 2015, 19:00
Hace calor, pero tampoco nos pasemos por @mulacam
Vía: http://www.twitter.com/mulacam
5
Publicado por gollum el 10 jul 2015, 17:30
Con dejarlo al sol en la acera, basta por @PijusMagnificvs
Vía: https://twitter.com/PijusMagnificvs/status/618745915294261248
4
Publicado por crecer el 9 jul 2015, 22:00
En verano siempre produzco más por @BICHILLOVERDE
Vía: https://twitter.com/BICHILLOVERDE/status/616930872286150656
8
Publicado por pokahondas el 8 jul 2015, 22:30
El verdadero héroe silencioso por @parado_new
Vía: https://twitter.com/parado_new/status/616301522540998658
0
Publicado por edvardo_munch el 8 jul 2015, 21:00
Ventiladores por encima de sus posibilidades por @Edvardo_Munch
Vía: https://twitter.com/Edvardo_Munch/status/618176290961625088

